## UA-68381816-1
Cargando...
ExtremeFit | Gimnasio, Clases, Crossfit
ExtremeFit | Gimnasio, Clases, Crossfit
Blog
01
09
2015

La mejor forma de saber si ese gimnasio es para ti

Por admin 0

Encontrar el gimnasio adecuado puede ser todo un desafío, a diferencia de elegir un restaurant o una película en el cine, inscribirse en un gimnasio puede llegar  a significar un compromiso financiero importante especialmente cuando eliges un plan que puede involucrar varios meses.

Sin duda un gimnasio debe reflejar tu personalidad y motivarte a volver sesión tras sesión, por lo que es muy importante que realices una breve investigación sobre el gimnasio antes de escoger. Acá te dejamos algunas recomendaciones para que tengas en consideración:

1. Ubicación

Si escoges un gimnasio muy lejos de tu casa o lugar de trabajo, las probabilidades de ser constante en tus entrenamientos son casi nulas. Elegir un gimnasio cerca de tu casa, lugar de trabajo o estudio es una excelente decisión y probablemente es una de los factores mas importantes al momento de elegir donde entrenar. Recuerda que una buena sesión de entrenamiento de disminuir tus niveles de stress y ansiedad y no aumentarlos.

  1. Horarios de atención

Ya sea entrenes temprano por las mañanas o muy tarde después del trabajo, el gimnasio que escojas debe acomodarse a tus horarios, de otra forma estarás pagando por un lugar al que no podrás ir o deberás modificar significativamente tu itinerario para poder asistir.

  1. Staff

Los miembros del staff deben ser cordiales y estar dispuestos a responder tus preguntas y corregirte en caso que no estés haciendo un ejercicio de forma adecuada.

  1. Limpieza y orden

Este es un factor muy importante, el gimnasio debe ser limpio y ordenado. Cuando visites por primera vez un gimnasio, ten en cuenta el aseo de los baños, duchas y camarines y pregunta por el reglamento interno sobre el uso de toalla de mano durante el entrenamiento.

  1. Equipamiento

Cuando visites un gimnasio, presta atención a las maquinas disponibles fíjate en la calidad, tecnología y variedad. Si te gustan los ejercicios funcionales como salto la cuerda, salto cajón, pull ups, etc. pregunta si hay espacio para ejecutar este tipo de ejercicios. Es importante que consultes sobre los tiempos máximos de uso de las maquinas de cardio.

En conclusión, un gimnasio debe ser un lugar cómodo, agradable, entretenido y que te entregue las herramientas necesarias para lograr tus metas deportivas. En extreme Fit  ofrecemos un espacio moderno, cercano y con un ambiente cargado de energía que sin duda cambiará tu concepto de entrenar.

 

 

Tags para este post

autor: admin